Cooking parties

5-10 pax.

Arroz base para poke, poke de atún, poke de pollo kimchi, buddha bowl de shiitakes, poke de salmón.

5-10 pax.

Zorza con cojonudos, rollitos crujientes de morcilla, palomitas de pollo chili-lima, pimientos rellenos de brandada de bacalao, saquitos de puerro y pulpo y las infalibles patatas bravas con su auténtica salsa.

5-10 pax.

Pad thai, Spring rolls, Laksa de langostinos, curry massaman y Mango sticky rice.

5-10 pax.

Bánh mì vietnamita, Bao de panceta de cerdo, tacos de cochinita pibil, nachos con todo, yakitori japoneses y churros españoles.

5-10 pax.

Mezclas de curry desde 0, garam masala de cordero, butter tikka de pollo, dahl de lentejas rojas, pan naan y arroz basmati aromático.

5-10 pax.

Arroz de sushi y su preparación, cortar el pescado para el sushi y sashimi, makis, uramakis, Rolls fritos en tempura, temakis.

5-10 pax.

Bases para arroces (caldos, salmorra y alioli), Paella de pulpo y alcachofas, Paella de ibéricos y Arroz al horno.

5-10 pax.

Masa de pizza de doble fermentación y masa de levado rápido, salsa de tomate perfecta, pizza margarita napolitana, pizza 4 quesos y pizza carbonara

5-10 pax.

Ensalada de tiras de calabacín, Dips veganos para triunfar y hamburguesa de lentejas.

5-10 pax.

Tiras de calabacín y parmesano, Royal de alubias gratinada y hamburguesa de lentejas

5-10 pax.

Ravioli de Ricota y espinacas con crema, Spaguetti con salsa de tomate, dátiles y panceta, Papardelle al pesto

5-10 pax.

Masas para los dim sum; relleno de cerdo y col, de gambas, de pato hoisin,de atún picante, de pollo kimchi y vegetarianos

5-10 pax.

Nachos con todo, Cochinita pibil, Pico de Gallo, Guacamole, sopa de tortilla Carnitas y taco Gobernador

Experiencia gastronómica

¡Bienvenido a nuestras cooking parties !Aquí vamos a vivir una experiencia gastronómica más compleja, pero que todo el mundo lo puede hacer en compañía de The Handy Chef. Las vamos a hacer en grupo, mientras comentas la jugada desde el principio hasta el final y terminas por degustar lo que has hecho con tus manitas.

Podéis venir solos; siempre tendréis buena compañía, con pareja, amigos, familia o quien quieras, aunque eso sí, tu mascota te tiene que esperar en casa. Esto es una fiesta y estás invitado en la cocina de The Handy Chef